jueves, 2 de octubre de 2014

Pollo lombardo



Ingredientes:
* 1kg de pechugas de pollo
* 1 Col lombarda
* Guindillas en vinagre
* Salsa de Soja
* Especies morunas para pinchitos
* 2 ajos picados
* Cilantro
* Aceite
* Sal



- Cortamos las pechugas en dados y sazonamos con sal al gusto, 2 cucharadas de especies morunas, ajo picado y un poquito de cilantro. Una vez sazonado dejamos macerar unas cuantas horas, preferiblemente una noche entera.

- Cortamos la col lombarda en juliana y las guidillasen rodajas.

-  Calentamos aceite en una sarten y agregamos la carne. Cuando este bien rehogada añadimos la col lombarda y las guidillas ya cortadas.

- Una vez la verdura quede bien rehogada, retiramos y emplatamos.



7 comentarios:

  1. Que me gusta ese toque un poco ácido.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena receta con esta combinación tan acertada!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Umm, que combinación tan rica! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! acabo de descubrir tu blog, este plato de pollo con lombarda además de original tiene una pinta deliciosa, los polos de melón me han encantado y el revuelto de verduras es ideal y sanísimo, así que viendo esta maravilla de recetas por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada de nada, un saludo!!

    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  5. Umm que buena pinta tiene el pollo,me apunto la receta.
    Aqui me tienes como seguidora un beso!

    ResponderEliminar
  6. Elena te ha quedado un pollo con una pinta deliciosa, y además parece sencillo de preparar.

    Acabo de llegar a tu blog, pero sin duda me quedo como seguidora y así no me pierdo nada. Además me gustaría invitarte al mío y espero que si te gusta me sigas también http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Deliciosa combinacion de ingredientes!! se ve delicioso!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar