martes, 30 de septiembre de 2014

Revuelto de setas, judías, zanahorias y champiñones



Ingredientes:
* 2 zanahorias
* 1 bandeja de champiñones fileteados
* 1 bandeja de setas comunes
* 1 Lata de judías
* Sal
* Ajo granulado
* Aceite

- Pelamos y cortamos las zanahorias en rodajas no muy gruesas. Escurrimos el liquido de la lata de judías. Y enjuagamos bien las setas y los champiñones.

- Calentamos un poco de aceite en una sarten y toda agregamos toda la verdura.

- Salamos y espolvoreamos un poco de ajo granulado.

- Rehogamos bien hasta que las zanahorias queden blandas que son las que mas van a tardar en hacerse. Y cuando tengamos toda la verdura doradita, emplatamos y podemos acompañarla o bien con pescado o bien con un filete de ternera a la plancha.

5 comentarios:

  1. Un revuelto delicioso, de esos que en mi casa se comen con alegría!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Vengo de nuevo, no sé si mi comentario anterior te ha llegado. Tienes un premio en mi blog espero que te guste, me encanta y me hace mucha ilusión poder dártelo!! Mil besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Un revuelto rico y sano!! y una cenita estupenda!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  4. Que sano y rico es este plato, me encanta, besos

    ResponderEliminar